jueves, 20 de octubre de 2011

Los Vengadores



Por fin ha llegado el momento, se acaba de publicar el primer Teaser oficial traducido al español, de una película, que yo llevo esperando mucho tiempo. Los Vengadores nos el elenco mas grande de superheroes reunido, eso se lo dejamos a la Liga de la justicia, pero es la unión de los personajes mas interesantes e importantes de la editorial Marvel.
La primera vez que este grupo se formo fue en septiembre de 1963, el grupo lo intregaban los mejores héroes de su tiempo, además de los que mejor venta tenían en sus respectivas series. El grupo se componía de Hulk, Thor, Iron Man, Avispa y Henry Pym ( alias Hombre Hormiga o Hombre Gigante). Aunque unos números mas tarde se incorporo el Capitán America, descongelandolo de un bloque de hielo al que veneraban unos esquimales.

                                   

Años mas tarde desfilarían miles de héroes que entraban y salían del grupo, algunos como Spiderman que aparecían esporádicamente, y otros como Ojo de Halcón que se quedaría definitivamente. Aun con el paso de los años y el ir y venir de multitud de héroes este grupo y esta colección siguen vigentes hoy en día.
Tendremos que esperar hasta el verano de 2012, para ver esta esperada película. Espero que no nos decepcione, ya que a la cabeza del proyecto esta el genial realizador y guionista Joss Whedon.
Aquí os dejo el esperadisimo Teaser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario