lunes, 19 de diciembre de 2011

John Carter




Hoy os traigo un avance de lo que parece una gran pelicula llena de efectos especiales. John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs, que aparece en la serie marciana de sus novelas.
John Carter apareció por primera vez en Una princesa de Marte, la primera novela de la serie marciana entre julio y septiembre de 1911,siendo publicada en capítulos en la revista All Story Weekly con el título Bajo las lunas de Marte, en julio de 1912 y publicada como libro en 1917.

                                    

Burroughs retrata al personaje como un ser inmortal. En efecto, no recuerda haber sido nunca niño. Las generaciones de su familia se refieren a él como el tío Jack, pero las ve crecer y morir, manteniéndose siempre en una edad próxima a los 30 años. Su carácter y cortesía ejemplifican los ideales de su Virginia natal. Capitán durante la Guerra civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al acabar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.
Disney ha recuperado para nosotros este magnifico personaje de fantasía. Espero que no nos decepcione.
Aquí os dejo el Teaser, que es una maravilla.



También os dejo el trailer oficial, Que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario