lunes, 19 de diciembre de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo



Hoy os traigo una pelicula que sorprendió a muchos y fascino al resto. Scott Pilgrim es una película de comedia y acción dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera y Mary-Elizabeth winstead, basada en el comic llamado Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley, cuyo 2.° tomo se llama "Scott Pilgrim vs. The World".
La historia está ambientada en la misteriosa tierra de Toronto, Canadá, donde Scott Pilgrim, un joven canadiense de 22 años y bajista de la banda "Sex Bob-omb", sale con una colegiala, Knives Chau a pesar de las protestas de sus amigos y compañeros de banda.
Pero lo que Scott realmente pretende saliendo con Knives es intentar olvidar la traumática ruptura con su ex Natalie ahora Envy Adams y cantante del famoso grupo Clash at Demonhead.
Un día conoce a una misteriosa chica estadounidense, Ramona Flowers, y se enamora de ella, perdiendo interés en Knives. Ramona es la chica de los sueños de Scott; literalmente.
Así, y aprovechando el trabajo de Ramona como repartidora de Amazon.ca, Scott logra inicar una compleja relación con ella.

                             

Mientras los Sex Bob-Omb tocan en una batalla de bandas para ganar un contrato discográfico con el enigmático G-Man, Scott es atacado por Matthew Patel, que se presenta como el primero de los malvados ex de Ramona. Scott derrota a Patel y es entonces cuando Ramona le informa que debe derrotar a todos sus exnovios, que controlan el pasado y el futuro de la vida amorosa de Ramona, y que han formado la Liga de los Malvados Ex, para poder continuar junto a ella.
Maravillosa y sorprendente, es recomendable aunque no seas lo que comúnmente se denomina freaky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario